Emprendemos el viaje

30.06.2018

EMPRENDEMOS EL VIAJE

Llega el verano. Atrás quedan esos madrugones para ir al colegio, las intensas tardes (e incluso noches) de estudio para el examen del día siguiente, los ¿Qué tal te ha ido? o ¿Qué había de deberes para mañana?...

Los días se van alargando, nos despertamos y entra un sol radiante por la ventana y aún es de día cuando volvemos a casa. 

Con el calor llegan las tardes de piscina, los helados en mitad de la plaza, los "ponte crema" o "no te metas aún en el agua que no has hecho  la digestión".

Y tras todo el año preparando y organizando todo, hoy al fin, nos vamos de campamentos. Las maletas ya están preparadas, las mochilas bien cargadas y sobre todo, un montón de chicos/as esperando que se abran las puertas del autobús para emprender la que será su primera, segunda, tercera, cuarta e inclusa quinta aventura juntos. 

Este año el destino es Soncillo. Se encuentra situado en el norte de la provincia de Burgos, en pleno valle de Valdebazana. Es un pueblo de gran tradición que desprende un aire montañés.

Durante siete días, esta será nuestra casa y allí conviviremos con chicos y chicas de Valladolid, Tudela, Logroño y Zaragoza. Los nervios están a flor de piel y las ganas de llenar nuestras mochilas y maletas de recuerdos preparadas por lo tanto, solo nos queda decir...

BIENVENIDOS, EL VIAJE COMIENZA EN TRES, DOS, UNO...